domingo, 16 de febrero de 2020

Dolió y BooM !!!


La mente siempre engaña, estaba pasando por depuración y solo quería ver ganancia.
sí, el saber también te hace iluso, el creer también te hace incrédulo y así y así.
365 días atrás aprendí mucho de mi, la vida puso en mi camino desafíos que me pararon los pelos, pero sobre todo el pecho, vaya que sí.
No tenía idea de ciertos dolores hasta el 2019, sacarse la cresta, estar sola en el piso, sentir vulnerabilidad por cada poro del cuerpo, pero sobre todo del alma, sentirse mortal y frágil, para luego tener rabia e impotencia, no entender nada.
Cada día era una montaña rusa, cada día no sabia quien seria yo al despertar, no confiaba en mi juicio, no me creía, estaba aburrida de venderme ilusiones y cuentos.
Colapse.
Estaba tan en mi que no lograba salir, los primeros meses fueron una eternidad, un juego de mi mente y ego, haciéndome zancadillas, pesadillas y tormentas que no tendrían que existir.

Tomé la decisión, de desatar los nudos, sin importar el tiempo que me llevaría, tome la decisión de decidir, de ser mi amiga, de dejar de abandonarme, ya tenia suficiente con los abandonos externos que mi mente me repetía.

La teoría se empezó a volver practica, el nigredo y la necrosis estaban ahí, en mi, dentro de mi, matando tantas cosas, abriendo mis ojos, todos los días y a cada minuto.
Fue realmente agotador.
Pero me metí al pantano y salí, no me negué a la tormenta, no me negué a nada.
La negación me había traído hasta aquí, era tiempo de hacerle frente a ese carácter evasivo
Mire la herida, algo sanó, saque la costra, y dejó de doler.
Nada garantiza no volver a caer, pero ya supe ver.


Instinto, supervivencia, vivir.

[Dic-2019]




No hay comentarios:

Publicar un comentario