miércoles, 10 de enero de 2024



Cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad (eso me mostró Plutón) 

y aquí andaba yo deseándote como loca hasta que después de 2 meses llegó la notificación y no supe que hacer con eso. 

Que extraño es el mundo de la piel, del deseo, del pensamiento obsesivo y de esa intuición que une a dos por un lazo solamente carnal, o al menos eso queremos creer. 

el deseo mueve montañas, mueve todo, pero es tan delicado, pende siempre de tantas cosas que es difícil saber que hacer de él. 

Mañana es la Luna nueva en capricornio en mi casa VII, última con Plutón ahí después de 15 años, y me da hasta cierta melancolía saber que ya queme un karma que veía inagotable, pero ahora que hay que plantar una nueva semilla pienso -Cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad- , en ese espacio emocional, ese lugar de vinculo todo fue demolido, incluso las pequeñas fracciones de niebla que  nublaban mi cabeza cuando conocía a alguien. Y a veces creo que 15 años de demolición me volvieron una cínica con el compromiso, con el puente entre los otros y yo.

¿Qué he creado desde el 2008?, ha sido un espacio donde todo se ha ido, donde la permanencia dejó de ser relevante, fue mucha la insistencia de Plutón, imposible negarme. 

Ahora siento que Plutón se hizo humano y se encarnó en un ser que saca de mi cosas que ni yo sabia que existían, como si quisiera probarme, como si quisiera ver qué clase de joya dejó. 

Me importa mucho este transito y este momento, me importó yo y siento que en 15 años quede sin dudas sobre lo que soy capaz de soportar en el área vincular y por eso en su salida, el señor del karma emocional me dijo; "Tona reina, ahora lleva tu corona".

Más allá del personaje en cuestión, mis lagrimas, alegrías y ternuras están como tesoros de todo lo que se recorrió. Mis caderas llevan el registro físico de todo lo que dolió y seguramente este año ellas también se despidan de mi, dándole el broche de oro a un camino que al principio parecía cerrado, imposible de transitar y ahora esta lleno de senderos infinitos y desconocidos que no me da miedo caminar. 

Gracias Plutón.

Luna nueva vamos a concretar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario