lunes, 17 de enero de 2022

La Luna me habito


La luna se llenó en mi luna natal, la luna mira la sombra y la saluda. 

Soy yo, mirándome, estando aquí de nuevo, observando de lejos un pasado que fue un presente tan pesado y gastado.

La luna me recordó amigos que estarían siempre, pero se fueron, me recordó a un hombre que llegó a mi vida cuando pasaba por los tránsitos más complejos de mi propio mapa

la luna, la luna, siempre la luna...

Un día lo sabré, seguiré al sol y encontraré lo que jamás había buscado. 

Me es extraño habitar este nuevo corazón que no tiene ansiedad de amar o ser amada, que no desea a ese hombre que buscó en tantos otros, que ya no le importa si existe o no ,este corazón que late por distintas razones y no recuerda sus viejas pasiones. 

¿Habrá cambiado mi sangre también?

ya ni siquiera sueño como antes, todo se transformo, todo se esfumó como humo...

¿todo era humo?, si no fuera por mis escritos, apenas recordaría ciertos rostros que marcaron mi pulso.

Luna llena en cáncer, la melancolía ya no me mata...

soy mi hogar, te invito a que nos habitemos en mi pequeño refugio de velas y té.

17.01.2022  - 02:35am


No hay comentarios:

Publicar un comentario