martes, 9 de noviembre de 2010

Mi ausente entero.

Amanecí sintiendo una palabra.

Amanecí sintiendo la noche.

Amanecí sintiendo la vida

Pero no amanecí contigo

Donde te encuentras?

Donde es que siempre me dejas?

Siempre tan ausente en mi, siempre hablándome en silencio.

Tú sabes que muchos versos son para ti.

Tú lo sabes.

Y no te asomas, cobarde.

En 3 cuerpos creí haberte visto, pero no estabas tan entero

Siempre te escondes, te me arrancas, te saltas!

En mi cabeza es contigo con quien siempre hablo

En mi cuerpo es contigo con quien siempre me hago…

Me rio sola…

Tanto amor, tanta locura, tanta pasión, risa, frescura!!!

Ven por ella! Déjame ir con ella…

A veces quiero romperte entero

Otras solo escucharte, mirarte...

Hablarte, entenderte, rebatirte, amarte.

No te vuelvas a confundir con el resto, no me hagas eso

Pedazo extraordinario de ser… estoy aquí!

Mmmmm amanecí romántica. ..

Mañana amaneceré distante.

No te preocupes, ya no desespero, no hay tiempo.

Solo una última cosa, serás con A? con B? con C? con D?

Con E? Con F?, Con G?, Con H?, Con I? Con J?

Con K?....!!! Con L?, Con M?, Con O? Con P?

Con Q? Con R? Con S? Con T? (Espero que no, con T)

Con U? Con V? Con W? Con X? Con Y?

O Con la Z?...

Al menos algo sé, con una de esas tiene que ser…jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario