martes, 6 de octubre de 2009

HaY Que Dejarlo iR

Uno no se da cuenta cuando el amor, viene caminado a tocarnos la puerta.

Hay veces que llega con flores y otras veces, como cual moribundo quedo con frió y solo en la calle... Yo he amado y es por eso que se, que amar jamas es en vano.

Quiero decirles a ustedes las Lunas bellas de cada cielo, que a veces duele, que a veces no se sabe que hacer cuando se ha perdido un beso, un abrazo un tesoro tan preciado y adorado, pero hay que darse cuenta antes, que nada nunca se pierde, que en abrazar el fin, esta la clave para apreciar el comienzo mágico de cada cosa.

10 años amé, 10 años suspire una y otra y otra vez, por un ser el cual yo veía en cada lugar del día, lo sentía en sueños, en días, noches y en cualquier estación del año.
Ese amor, ese amor tan puro, lindo, que después maduro, que después corrió a brazos de los dioses de la piedad, para que durar mas y mas, se fue un día de manera abrupta, tal cual llego, se fue y era para no volver mas.

Me dejo en ruinas, en arenas movedizas y en un terreno que ya no conocía. Perdí la noción del tiempo, perdí el interés de la vida, perdí belleza, perdí un pedazo de alma y un 70% de brillo.
Había perdido lo que tanto me había costado conquistar, y lo peor es que había olvidado quien era yo antes de tan grande batalla.

Estaba en un lugar tan desolado y pobre, en un lugar donde el espíritu temblaba de miedo, donde las acciones se veían bloqueadas por miedo, donde cada pensamiento parecía mas bien un enemigo y las emociones eran fantasmas burlescos que solo venían a reírse de ese cuerpo solo que ya hacia tirado en el frió.
Pero un día, después de dormir, dormir y dormir, mis ojos ya estaban nuevamente nuevos, y se daban cuenta que todo este tiempo mi propio miedo, era yo.
por que tenia miedo de actuar nuevamente, de sentir, de volar, de estar desnuda y sudar, porque no quería terminar en ese lugar tan vació y seco otra vez. No quería un corazón seco.

Acaso tanto nos cuesta darnos cuenta que si algo pasa, es simplemente por que así tenia que ser? porque nos cuesta tanto dejar ir, porque no aceptamos que la vida es bella porque lo único constante es el cambio.

La formula de cada cada corazón roto es la misma para todos, tan solo hay que dejar ir, una vez que se siente con cada vena y se sangra por ellas, debemos desligarnos y evolucionar.

Si están ahí leyendo, no dejen que sus cabezas las dominen, con cosas como ; ¿Porque me dejo?, ¿habré sido yo?, "Ahora nadie me va a amar", "No quiero volver a intentarlo" , ¿Porque me duele tanto y a el nada?...
Estas preguntas son inútiles, estas preguntas jamas las van a llevar al lugar que ustedes realmente quieren llegar.

Tan solo respiren y miren fuera su ventana, vean que el ecosistema, que el universo aun les responde, por mientras ustedes ya hacen, dormidas y perdidas dentro de ustedes mismas.

La vida sigue y sigue porque así tu lo quisiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario