No me gusta cuando algo se vuelve tan extraordinario, Que el resto se vuelve ordinario…No, cierto? Claro que no…
Volver a la Realidad un sueño colorido, tiene un peligro, el peligro de la adicción, el peligro de las escondidas entre nosotros, todo lo que se me viene a la mente es eso ahora
Ni siquiera se que estoy escribiendo, porque de hecho es lo que estoy pensado, lo que realmente estoy diciendo jajaaj, cuando me volví tan abierta y honesta?...
Hoy al medio día al parecer, naa, mentira, siempre lo he sido, solo que nadie lo veía con tanta nitidez, como…si, como, dejémoslo en cómo.
Que voy hacer, me gustaría saber el futuro, ver si seré capaz de lograr eso, que ahora mismo pienso. Y no puedo dejar de ver esa foto, que estoy haciendo! Ni el “haciendo” sabe…
Mejor me ocupo en pintar, en blanquear, en ser, en renacer, en levantar, en respirar…si mejor, no quiero perderme otra vez, de hecho no lo voy hacer…lo sé.
Y no hay punto, no hay N, no hay de esos, ya no…
Mis manos se están moviendo, mi mente le está dictando, el lápiz, no entiende, la hoja se hace la sorda, todo se me mezcla en este escrito, estoy hablando de mil cosas diferentes, no se me entiende, no quiero entenderte…
Que iba a saber yo, que esto se iba a poner tan adictivo, tan dulce, amargo, tierno…tan deseado. La vida está loca sabias?...
La vida está enferma de la mente, la vida se ríe jajajaja, yo me rio? …(si a veces quisiera ser como el rio ^^), aaah mi mente se está incendiando en este mismo momento, mi mente esta de colores terribles, de esos colores de cuando el universo tira 100 mil estrellas a la tierra! Imagina eso don lector, sea quien seas, sea de donde tu vengas, quizás estas sobre un columpio ahora mismo, te topaste con mis letras y decidiste gastar ojos en ellas, por eso querido o querida, te digo gracias desde ya, porque la verdad no las estoy haciendo para ti ni para nadie, pero desde el momento que pusiste ojos en estas, que puedo hacer, son tuyas, ya lo son, siempre lo fueron y soy yo la que no se da cuenta.
Me desvié del tema de nuevo, como siempre suelo hacerlo, me gusta eso hoja,, me gusta el desenfoque y el hecho de que nada realmente tenga su orden, me gusta el pelo liso y el pelo con rulos.
Ya empecé de nuevo a escribir con acertijos, No! Vuelve a ser honesta mujer, eso te queda bien!, eso te hace sexy y abierta, eso te hace de él.
El desenfoque, la locura, en eso pensaba cuando empecé esto, pero más que nada, pensada, en la palabra “ordinario” en esa palabra que ahora tiene todo el sentido, si, porque conocí oh al menos algo se me hiso extraordinario, wau! Que increíble no?, algo tan desordenado y sin sentido puede ser así de inmenso? Si, si puede. Ahora lo puedo decir con autoridad, ahora la verdad de las verdades es que me estoy obligando a escribir, a decir lo primero que pienso, lo primero que siento, lo que realmente respiro por estos poros que están tan abiertos, estos poros que se me ensucian con aires que no quiero, pero que nada puedo hacer con ellos, más que lavarlos de vez en cuando, más que hacerlo sudar cuando se debe, más que besarlos y morderlos, aaay! Ya cambie el tema y no me di ni cuenta, jajajaja quiero reírme por esto, la verdad que siento cosas en todos lados, siento una absurda cosquilla, por ser tan ridícula, siento que todo es infinito, siento las rodillas.
Tengo un hambre que no me la puedo, tengo esa especie de hambre que nadie nunca llena, esa hambre desabrida y torcida, lo que pasa es que tengo hambre de todo, incluso de eso que me da asco, de lo que me fascina, anda! Ponlo todo en un plato, así como ando hoy, te juro que lo dejo vacio y luego lo quiebro, a todo esto, si es que hay “todo” porque será que se dice “es un plato”? no tiene ningún sentido, un plato es plano, es fome, y siempre lo dicen cuando la persona es graciosa y muy ridícula jajajajaja, que somos chistosas las personas, hacemos unas comparaciones increíblemente nada. La verdad que la mejor palabra es increíble.
Aaahhhh que alguien venga y me ordene esto! Agradezco que soy la única que lo lee, porque solo para mí tiene sentido. Do do do do do do ni se a que suena.
Será que mi mente vive ebria? No importa, no necesito alcohol y es lo que más amo de ella. La verdad que cuando a veces me leo, me molesta que inconscientemente a veces todo me suena a rima, y lo irónico de esto es que no me gustan las rimas, no me gustan… quizás me encantan y ni me doy cuenta, que me pasa!!!
Ya, 1 2 3, 1 2 3… esto debe terminarse, es tan completo y desordenado, que ya entendí, que no te voy a poder dar fin texto, pero debo, porque me gusta el fin, así es la única manera de empezar algo nuevo, así que… FIN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario