lunes, 13 de diciembre de 2010

Hombre, Maschio, Man , Homme , Homem.


Hombres...
Uff hombres.
Siempre me han gustado, así como me gusta el chocolate, como me gusta el viento, como me gusta el olor a tierra mojada, los hombres me GUSTAN, las mujeres me fascinan, ellas con su encanto, delicadeza, con su piel, en una mujer hay tantas cosas que admirar, tanto detalle que ver.
Pero el hombre, al hombre lo amo por su simplicidad, por su carácter, por su fuerza bruta, lo amo porque solo el hombre puede gritar con la fuerza de una tormenta, solo el hombre se da lujos como seguir una pelota hasta el fin del mundo, el hombre y sus rituales...
El otro día me di el gusto de ver una de mis películas mas amadas Scent of a woman, en la cual actúa Al Pacino, uufff que hombre, esa mirada de loco, esa voz, ese porte, esa templanza... y al verla, recordé porque amo tanto tanto a este genero brutal, muchas veces odiado, pero juro que mas veces amado.
La manera en que nos miran, en que nos tocan, en que nos hacen perder la cordura, el hombre es para mi la saliva de mi boca, el hombre muchas veces es mi sabor... no lo digo siempre, pero hoy debía hacerlo, nosotras somos las musas, pero ellos los maestros, los que sostienen las columnas de tan bellos templos, somos un complemento y lo olvidamos...
Me gusta el hombre con todos sus acentos, me gusta cuando es un bohemio, cuando no puede evitar admirar a cada mujer, cuando es un coqueto, cuando es un juguetón, cuando es un bruto que nada entiende, cuando se convierte en mono de nuevo, cuando se convierte en niño, cuando sabe ser hombre, cuando toma a su mujer de la mano y le dice; "Tu eres mía" cuando no encuentra consuelo en el mundo y va donde su amada, y así el mundo vuelve a ser mundo de nuevo. Cuando es amigo de sus amigos, cuando de corazón nos aprecian como esos seres finos y delicados que somos, y reconocen la fuerza mayor que tenemos.

Amo los hombres porque son prácticos, porque cuando se enfocan lo logran, porque tienen sus pasiones que muchas veces son mayores a las mujeres, los amo porque viven sus números, sus notas, sus letras, ellos son unos pensadores y creadores que muchas veces se dan el lujo de no pensar ni crear. Amo a los hombres porque un hombre me dio el primer beso, porque un hombre me hizo sentir el rubor del alma, porque un hombre, me partió 100 veces el corazón y me hizo ver, de que esta hecho el mundo y las intenciones. Amo al hombre porque me despierta, porque me desenfoca, porque muchas veces no me valora y eso hace que me valore mas a mi...(no se, si se entiende)
Amo al hombre por las mismas razones que a veces lo odio, lo amo por su fisiología, por sus cuello, por sus manos, por su hermosa entrepierna, por su pecho, por su magnifica espalda, lo amo porque son como el grueso tronco del árbol y nosotras las finas y bellas ramas.
Lo amo porque cuando sabe ser hombre, sostiene con la fuerza que se debe, lo amo por ser un ridículo...ay hombres, si ustedes supieran cuantas cosas las mujeres les hacemos con solo mirarlos, los desnudamos, los violamos, los raptamos, los conquistamos, a veces hasta los matamos.
Este texto no tiene termino, no puedo decir cuantas cosas siento por ellos, porque me sofocan, me hastían y luego los necesito, lo único seguro que se, es que me hacen sentir mil cosas a la vez,y por eso los amo.

Y entre tantos hombres, por ahí debe andar el mio, mi ying, mi saliva, ese hombre rojo, que anda dando pasos y dejando huellas en otras calles que no son las mías, anda despertando fieras, anda perdido... ahí anda, la Luna siempre me cuenta. (pero este texto no es sobre ti, ese vendrá otro día) Ya llegara a mi destino, ya estaremos listos.

Después de todo, esto no tiene fin.

Ricooooooooooooooos!


.Dedicado a todos los hombres que admiro y me han inspirado en esta vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario