No, no todo esta igual...
pero hay cosas que no cambian jamas, hay cosas ke siempre serán del mismo color, con el que nacieron... no te estoy recordando, ni sintiéndome nostálgica, no... es tan solo que no puedo dejar de recordar que tu eras ese color lindo que me venia tan bien... ese color que me hacia relucir, pero al mismo tiempo no siempre pude usarlo con todo.
No, no es que te extrañe porque eso no es... es solo que aveces extraño esa libertad de poder hacer lo que quisiera contigo, esos olores ke los dos teníamos, esos chocolates ke los dos comíamos... esas canciones que tu tocabas para mi.
Hoy leí mucho de mi, sobre ti, hoy recordé como llegaste a ser quien eres en mi, y no me cabe duda de que el tiempo en ti no pasa, contigo se detiene, no eres el amor de mi vida, no seras el que me dará hijos y una vida llena de dicha... pero eres magia que hecha de todos los trozos de una vida que tuve cuando pequeña...
agradecertelo no creo... decírtelo menos, (porque será que cayó...) pero si puedo de vez en cuando recurrir a ese sentimiento que me cobijo tanto tiempo, ese sentimiento a "Hogar" que jamas , jamas se ira... esa emoción tan bella y única que siempre perdura, y no se trata de madurar, no se trata de vivir, no se trata de crecer, no se trata de nada de eso...
se trata tan solo de que a veces cuando la magia de la vida te toca, nunca mas te deja.
Sal con gusto a miel, eso siempre vas a ser para mi, un sabor sin remplazo, un sabor distinguido y a veces malo.... eres lo que quizás yo jamas seré en ti, y eso ni siquiera me importa.
Te quiero hombre rubio de ojos pardos ... te quiero porque me traes a mi infancia de nuevo.
El mundo jamas sabrá que tan azul y verde puede ser el amor, cuando se junta con la magia de tu y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario