Hoy día recordaba a alguien, ese clásico alguien que aparece en nuestras vidas un día, y queda en ella, por muchos, muchos días mas.
El que con una amiga llamamos "maicol" porque? ya no lo recuerdo, mi memoria doriana lo olvido, pero no olvide el concepto en si.
Yo viví a un maicol, ame y recoontra ame a ese personaje, lo ame tanto, que hasta habían días que pensaba que no había mas amor en mi, para nadie mas, porque lo que ellos hacen, es llegar, sonreír y cambiar por completo nuestro carácter, nuestro rostro, somos unas bobas.
Mi maicol encarnaba mis mas grandes pasiones, el era lo físico que quería y me apasionaba, el era la ternura que buscaba, la personalidad soñada, su música era mi música, el era mi mas dulse chocolate y mis mas grandes miedos, era todo... eso es un maicol, es TODO O NADA.
y es por eso que estar con el, daba miedo, escalofríos, orgullos, todo tipo de emociones, se vive en la montaña rusa, y a veces se tira la toalla...
Yo no tire la toalla con Maicol, solo lo de deje ir, porque así tenia que ser, al final, ellos solo están para enseñarnos cuentas emociones, sentimientos, pensamientos y acciones se desatan en un amor loco, mágico, ridículo en esta vida... y dan paso el gran gran y duradero amor.
Solo que veces, algunas quedamos tan dolidas, extrañamos tanto a Maicol, que no vemos al que debe continuar, al que sigue, al amor maduro, al amor nutriente, al amor que si lleva el carácter, al amor de la mano, al amor que por mas silencio que se tenga a veces, no se cae nunca en la sordera mutua de la relación.
Ese amor con el cual salen canas, por razones físicas y de carácter ajajajajaja
Yo agradezco al universo, por haberme dado la oportunidad de conocer y amar a mi Maicol... por haberme dado la oportunidad de haberlo visto y haber sido lo mas honesta posible con ese amor, que se da 1 vez en la vida.
Nostalgia de eso se siente de vez en cuando, pero nunca para volver a tenerlo de nuevo, solo de la nostalgia que te hace sonreír sola de vez en cuando, por que, te das cuenta de la fortuna que te dio el universo una y otra vez.
así que... con Maicol, sin Maicol, uno sonríe... y después de Maicol? llega aquel, ese que nos hace temblar.
No me he movido de lugar señorito, sigo acá. Solo debes golpear mi puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario