Te agradezco infinitamente, la existencia en mi vida, los porrazos que me haz dado para aprender, para crecer, para verme a mi misma, en plena esencia, como espejo , como carne y alma.
Te agradezco de corazón esto, pero ya no puedo seguir contigo, ya no puedo hacerme la sorda ante la vida, ya no me es beneficiosa tu presencia, de echo me hace sentir insegura y un poco coja, lo cual ahora no puedo darme el lujo de sentir.
Pase batallas terribles, internas y externas, pase muchas cosas, y ahora me levante, ahora soy yo de nuevo, y me amo, me amo tanto, me siento tan orgullosa de ser quien soy. Y no hay tiempo de dejar de ver eso de nuevo.
Tu estas en otra etapa, muy diferente a la mía, estas en otro plano, no estamos conectados, debo asumirlo de una vez, con mucho amor, quizás un poco de pena, pero debo asumirlo.
Tu no me ves, y no me veras, y no puedo gastarme la vida tratando de que asi sea… porque yo ahora tengo mis planes, mis deseos, mis sueños y metas, quiero que alguien me ame, me ame a mi, tal cual soy… quiero cariño, quiero respeto, quiero un compañero. Tu no lo serás, tu ya no lo fuiste, pero si fuiste otras cosas, las cuales te agradezco, fuiste alguien quien sin querer me enseño quien soy, que quiero, como lo quiero y cuando lo quiero.
Muchas gracias por todo, te deseo siempre lo mejor, si la vida nos junta de nuevo, ahí veremos, por ahora yo rechazo la invitación, estoy en un camino hacia la luz hermoso, y mas que nada, tengo una paz tan linda, que no quiero, ni voy a dejar ir… esto no tiene precio y es unico, asi que, se feliz, esta en paz, y un beso.
Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario