sábado, 15 de enero de 2011

Alma de Árbol, Alma de Mundo


Tantas culturas, tantos sonidos de los cuales maravillarse, tantos seres humanos

A los cuales mirar y ver danzar… hay tanto en el mundo aun de lo cual me puedo maravillar,

Hay tantos libros esperando que mi mente los lea, que mi espíritu los absorba y que mi cuerpo los sienta.

No he perdido nada, todo lo que tengo lo he ganado, no he perdido nada, porque si lo perdí, jamás estuvo aquí.

Siddhartha siempre me enseña, en cada caída de mi vida, con cada lagrima, el me enseña que al final, no importa, todo pasa, que somos seres únicos y hermosos, experimentando cosas que solo nosotros podemos experimentar.

No tengo tiempo para la pena, ni para la lástima, no tengo tiempo para la estupidez, ni tiempo para perder mi tiempo, no… solo tengo tiempo para despertar, para darme cuenta que es lo que pasa, tengo tiempo para lo hermoso ahora, lo feo ya paso…y no va a volver.

Tengo tiempo y al mismo tiempo no lo tengo, porque es una ilusión, y eso es lo más bello.

El mundo está siempre en armonía con el sol, con la hermosa dama Luna, con el planeta vecino, con la galaxia madre, el mundo sabe que nada de lo que venga será malo, solo será parte del crecimiento que a el le corresponde. Así mismo deberíamos aprender de el, de su naturaleza, sin rencores, sin miedo, sin trancas, darnos cuenta que es parte de algo maravilloso para engrandecer al alma, lo que nos ha pasado, no mirar para atrás, ser grandes, ser amplios, ser lindos, las hojas que se caen de los arboles, se quedan en el suelo, se mueren y se unen con la tierra, el árbol no las vuelve a extrañar, porque el árbol sabe que donde estuvieron ellas, vendrán otras ^^

Quisiera ser mas como la tierra, como un árbol, como una galaxia, quisiera ser menos humana a veces, quisiera ser una piedra simple y bella, una gota de lluvia, un pedazo de tronco, un poco de miel de abeja, quisiera ser menos complicada, dejar de preguntarme cosas, dejar de cuestionar las cosas que vienen a mi, tan solo ser! Porque cuesta tanto ser… simplemente ser un ser que fluye, como los niños, con su ternura y entrega, pero con el conocimiento de ahora…ser esa bella mezcla.

Seamos un ser quieres?... seamos tierra, sol, luna, verde, cielo y mar azul, seamos seres humanos, seamos lo que vinimos a ser, seamos y dejemos ser.

Gracias Siddhartha por la paz, gracias principito por la dulzura, gracias vida por los porrazos, gracias tierra por la amistad ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario