![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNxGpmjoW6J-7YeLY255EmY3S_HXUn0AIsRbv5PFmRzQ9rgrZ6EW7wBDe8S7HCbyM5zS4jp5x3u5yQnvFBp89fhxSqiaUkdpuofiufVtqY3nGszgPN4rYB90POpSJ3wsYCDIDhU2xf_npG/s200/bancodetiempo.jpg)
Estoy sola la mayoría de los días… me encuentro yo, la casa, mi música, las paredes, mi gata hermosa y la tv. Entonces cambia la frase; Estoy “sola” la mayoría de los días…
Me gusta esto, me gusta estar conmigo siempre, me gusta sentarme a hablar con mi cabeza, a escuchar música fuerte, a lavar la loza, a cocinarme, a mirar mis programas de tele, me gusta.
Estos días han sido complicados, estos días creí que no me gustaría estar a solas, pero me lleve la grata sorpresa que lo ame más de la cuenta, a pesar de que veces tenía miedo por el tratamiento de mi madre, o porque pensaba que al otro día no podría ir por el pan jaja, pero la verdad que los miedos se superan apenas pasan las horas y te das cuenta que no hay nada de que temer, de que nunca lo hubo. Y eso me recuerda que tengo uno bien grande, que espero que como el resto de los chiquititos desaparezca apenas este viviendo lo que temía. No quiero que sea noviembre, no quiero que sea 16, no quiero porque jamás mejore, porque, no sé cómo podré soportar esa cancha, mi única esperanza es que con toda la adrenalina, el amor y locura que tendré, al final las cosas se solucionaran solas, porque el universo ayuda a los locos… y valla que estoy loca.
No sé qué voy hacer, y a veces hasta me da lo mismo que será de mi… pero el punto es que estos días conmigo me han ayudado a ver que aunque estemos “solos” es mentira, nunca lo estamos… y basado en eso, confió en que el 16 tampoco lo voy a estar, me ayudara el universo, me ayudara el amor que tengo, me ayudaran los extraños que me rodearan quizás, me ayudara la vida misma por ser tan jugada, me ayudara la fe…
Para mí, ese día no es cualquier día, es el día más importante dentro de todos estos años, es una marca, es como el 2005, es un antes y un después, y al tenerlo tan claro, me llena de miedos inútiles que quiero hacer desaparecer. Pero no importa, nada importa ahora, debo respirar profundo, concentrarme, creer, vivir el momento y ser yo…(eso siempre me sale bien)
A solo 22 días de algo maravillosamente extraordinario, a 22 días de mis sueños… como esperan que no tenga miedo? Como esperan que no espere?, como no entienden? .
Me entrego a ti vida, me entrego a cualquier milagro que me quiera ayudar con estas piernas, me entrego a lo que venga… me entrego.
Quiero detener el tiempo solo porque estoy muerta de miedo, pero el tiempo es más valiente que yo y sigue siempre, voy hacer como el…voy a seguir y cuando llegue el 16 seré feliz, porque es lo único que siempre debería hacer, tan solo ser feliz.
El tiempo no está en mis manos, pero la felicidad si puede estarlo.
Gracias PJ por este hermoso desafío, gracias siempre por sin querer hacer que me mire completa al espejo que a veces evito, los amo.
PD: Es extraño , ellos están todos los días en mi casa, acompañando cada detalle de mi vida, pero a la vez están tan lejos... (Quizás eso me enamoro siempre me de la música, que es la paradoja mas hermosa que conozco)
Present tense - PJ